Distribuidora de gafas de sol, monturas, accesorios y equipos opticos para toda Latinoamerica
Menu

Quienes Somos

MISIÓN

Empresa dedicada a la comercialización internacional de productos Ópticos Generales y marcas propias, que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de distribuidores y consumidores finales, al ofrecer respaldo con productos y servicios diferenciados de alta calidad aumentando la rentabilidad de los clientes; Alcanzando un rendimiento adecuado para los Socios, el bienestar integral de sus colaboradores y un desarrollo continúo con responsabilidad social.

VISIÓN

En el 2015 seremos una comercializadora Posicionada en el mercado latinoamericano de artículos Ópticos, Gafas y monturas con altos niveles de servicio a través del desarrollo de tecnología que nos permita ser líderes en innovación, y desarrollo personalizado de marcas propias para nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Liderazgo:

Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros en el negocio. Somos líderes en el negocio y brindamos soporte y asesoría a nuestros clientes en maximizar su potencia.


Espíritu de Equipo:

Nosotros contamos con un equipo exitoso tanto en nuestros colaboradores como en la búsqueda de un mejor rendimiento de equipo. Valoramos el aporte brindado por cada miembro de equipo. Trabajamos de forma global y comprometida para alcanzar metas en común promociones abiertas y comunicación.


Relaciones de confianza:

Entendemos a nuestro interlocutor, compañeros, clientes o proveedores para sincronizar nuestros intereses y necesidades con ellos. Desarrollamos una relación basada en confianza, respeto e integridad.


Excelencia:

Desarrollamos soluciones innovadoras "de primera mano", tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y espectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa de categoría Internacional, basadas en los siguientes principios:

- Integridad personal: como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.


- Creatividad e innovación: como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.


- Productividad: en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.


- Consciencia: en la práctica de un trabajo libre de errores y en el compromiso leal con la institución y con las realizaciones de calidad.


- Espíritu de servicio: como valor cultural maestro.


- Pulcritud: en nuestra presentación personal y de las instalaciones físicas.


- Conciencia: de un trabajo individual y de equipo, libre de errores.


- Polifuncional: asumiendo responsablemente las funciones que demande cumplir un servicio de calidad.


- Identificación: como sentido de relación y pertenencia con la empresa.


- Integridad: Compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y confiable.


- Responsabilidad: Trabajar con excelencia los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultados.


- Agilidad y seguridad en la operaciones: Actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de las mercancías.


- Comunicación Interna y Externa: Comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.


- Creatividad e Innovación: Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, compañeros y accionistas, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.


- Cumplimiento: Entregamos lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas.


- Cabalidad: Hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles.